Política de Calidad
La Dirección de MULTISERVICIOS INTEGRALES, S.L. ha decidido emprender el desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión conforme a las normas ISO 9001, 14001 y 45001 para garantizar el nivel de calidad de los servicios que presta con el máximo respeto al medio ambiente.
El alcance del Sistema Integrado de Gestión de MULTISERVICIOS INTEGRALES, S.L. es de aplicación a SERVICIOS DE PORTERÍA, CONTROL DE ACCESOS E INFORMACIÓN AL PÚBLICO, siendo sus requisitos de obligado cumplimiento para todo el personal de MULTISERVICIOS INTEGRALES, S.L. que participe en los mismos.
Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes un servicio adecuado a sus necesidades, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas en relación con el servicio prestado por MULTISERVICIOS INTEGRALES, S.L., gestionando adecuadamente los impactos ambientales.
Para conseguirlo, MULTISERVICIOS INTEGRALES, S.L. se basa en las siguientes líneas respecto a al personal integrante de la empresa:
Aptitud
- Control del servicio, y anticipación a los posibles problemas.
- Comunicación interna y externa.
- Asesoramiento y contacto directo con el cliente
- Cuidado de la imagen de la empresa
- Formación Continua.
- Respeto al medio ambiente.
Actitud
- Honradez, seriedad y correcto trato con las personas.
- Disponibilidad.
- Puntualidad y responsabilidad en el servicio.
- Preocupación y consideración por las inquietudes de los empleados.
- Fomentar la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación en todas nuestras actividades y a todos los niveles.
La Dirección de MULTISERVICIOS INTEGRALES, S.L. asume esta Política de Calidad y Medio Ambiente como parte de su estrategia, siendo adecuada al propósito y contexto de nuestra organización y se difunde a todo el personal con el fIn de que sea entendida y aplicada en todas las actividades sujetas al Sistema Integrado de Gestión proponiéndose ofrecer evidencia de su compromiso con el desarrollo e implementación del Sistema Integrado de Gestión, así como con la mejora continua de su eficacia de la manera siguiente:
- Comunicando a la organización la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios o cualquier otro requisito que la organización suscriba,
- Estableciendo la política de calidad y medio ambiente,
- Asegurando que se establecen los objetivos de calidad y medio ambiente,
- Llevando a cabo las revisiones por la dirección
- Asegurando la disponibilidad de recursos,
MULTISERVICIOS INTEGRALES, S.L. y todo el personal adscrito a la empresa se compromete por tanto a desarrollar una mejora constante y sostenida de sus funciones con el objeto de garantizar un servicio de información al más alto nivel.
La Dirección, en Madrid a 12 de Diciembre de 2019