Multiservicios Integrales

Conserjería y Control

multiservicios integrales

Multiservicios Integrales, S.L. presta directamente servicios de conserjería y portería desarrollando las funciones clásicas de su oficio.

Para ello seleccionamos al personal más adecuado a las características del servicio a prestar presentándole al cliente para su aprobación, período de formación inicial en centro de formación homologado y posterior período de aprendizaje en el puesto de trabajo en prueba hasta la validación del cliente.

Funciones

Ventajas

Flexibilidad

Vd. puede contratar un servicio de conserjería por horas, días semanas, meses o años, sustituyendo el personal que considere o dando por finalizada la prestación del servicio en cualquier momento por las razones que considere oportunas sin coste alguno.

Confianza

Disponer de alguien de confianza en su bloque de viviendas. Con buena presencia. Enfatizando un trato cercano y personalizado con los vecinos, siempre con la máxima educación y discreción.

Además de encontrarse respaldado por una empresa con las garantías de solvencia y reponsabilidad a la que Vd. podrá exigir el cumplimiento de todas las obligaciones legales incluyendo certificados de estar al corriente de sus obligaciones laborales y tributarias y una póliza de responsabilidad civil para la cobertura de posibles incidencias.

Profesionalidad

Disponer de alguien debidamente formado para desempeñar sus funciones con un único objetivo: ayudar a los vecinos y hacerles la vida más fácil y agradable.

Atención 24 horas e inmediata de incidencias

Respaldo

Sentir que hay el respaldo de una empresa detrás de cada empleado que se encargue de todo, bajas, suplencias, reclamaciones.

La primera imagen es la que cuenta

Nuestra empresa le facilita el servicio de conserjería, dentro de los horarios que sean más interesantes para nuestros clientes.

Nuestros empleados, son personal altamente cualificado y formado en las tareas cotidianas del puesto. Personal debidamente uniformado, con excelente imagen y ante todo capaces de dar la imagen necesaria que su comunidad necesita.

Capaces de resolver los problemas cotidianos, dispuestos y accesibles.

En cualquier caso, como todos los servicios cubiertos por Sermant la primera impresión será nuestra mejor tarjeta de visita. Estará orgulloso de que sus vecinos y sus visitas conozcan a nuestra plantilla.

Contratando nuestro servicio de conserjería, tendrá garantizada en caso de baja de cualquier naturaleza del empleado, su sustitución por personal suplente con carácter inmediato.

Selección y formación

Preparación en control de accesosatención al públicorecepción e información de visitas a la Mancomunidad, primeros auxilios, prevención y extinción de incendios y mantenimiento preventivo de instalaciones.

Manejo de central de incendios, cuadros de monóxido de carbono, grupos de presión, extintores y puertas automáticas.

Previo a la incorporación a un nuevo servicio, nuestros conserjes desarrollan varias jornadas de aprendizaje en las instalaciones que serán objeto de atención familiarizándose con los comuneros, los suministros y el protocolo vigente e iniciando su actividad tras la validación por parte de los mandos intermedios y los responsables del cliente.

Planificación

Todos los servicios son planificados previamente tanto mensual como anualmente distribuyendo el personal adecuado dentro de los horarios de trabajo definidos y adaptando éstos con la máxima flexibilidad a las circunstancias imprevistas propuestas o sobrevenidas.

Los protocolos de actuación son revisados y actualizados de manera continua y adecuados a la realidad de cada cliente.

Supervisión

Multiservicios Integrales, S.L. dispone de un servicio de inspección las 24 horas del día los 365 días del año que garantizan un apoyo constante a sus operarios y permiten detectar y resolver incidencias a la mayor brevedad.

Así mismo se dispone de un servicio de control que realiza llamadas en intervalos de una hora a los operarios para validar el correcto de desempeño de sus funciones.

Partes diarios de trabajo e informe de incidencias mensual.

Ponemos a su disposición complementariamente a través de nuestra página web www.multiserviciosintegrales.es un formulario para que los propios clientes nos comuniquen cualquier incidencia que respecto a su instalación o nuestros operarios pudiesen detectar a fin de corregir las desviaciones a la mayor brevedad posible.

Verificación

Periódicamente se realizan controles de calidad de acuerdo a nuestros procedimientos así como cuestionarios de satisfacción remitiendo al cliente según su petición informe de los trabajos realizados así como de las incidencias y hechos relevantes.