MSI Multiservicios IntegralesMultiservicios Integrales, S.L. presta directamente servicios de conserjería y portería desarrollando las funciones clásicas de su oficio.

Para ello seleccionamos al personal más adecuado a las características del servicio a prestar presentándole al cliente para su aprobación, período de formación inicial en centro de formación homologado y posterior período de aprendizaje en el puesto de trabajo en prueba hasta la validación del cliente.

Selección y formación.

Preparación en control de accesos, atención al público, recepción e información de visitas a la Mancomunidad, primeros auxilios, prevención y extinción de incendios y mantenimiento preventivo de instalaciones.

Manejo de central de incendios, cuadros de monóxido de carbono, grupos de presión, extintores y puertas automáticas.

Previo a la incorporación a un nuevo servicio, nuestros conserjes desarrollan varias jornadas de aprendizaje en las instalaciones que serán objeto de atención familiarizándose con los comuneros, los suministros y el protocolo vigente e iniciando su actividad tras la validación por parte de los mandos intermedios y los responsables del cliente.

Planificación.

Todos los servicios son planificados previamente tanto mensual como anualmente distribuyendo el personal adecuado dentro de los horarios de trabajo definidos y adaptando éstos con la máxima flexibilidad a las circunstancias imprevistas propuestas o sobrevenidas.

Los protocolos de actuación son revisados y actualizados de manera continua y adecuados a la realidad de cada cliente.

Supervisión.

MULTISERVICIOS INTEGRALES, S.L. dispone de un servicio de inspección las 24 horas del día los 365 días del año que garantizan un apoyo constante a sus operarios y permiten detectar y resolver incidencias a la mayor brevedad.

Así mismo se dispone de un servicio de control que realiza llamadas en intervalos de una hora a los operarios para validar el correcto de desempeño de sus funciones.

Partes diarios de trabajo e informe de incidencias mensual.

Ponemos a su disposición complementariamente a través de nuestra página web www,multiserviciosintegrales.es un formulario para que los propios clientes nos comuniquen cualquier incidencia que respecto a su instalación o nuestros operarios pudiesen detectar a fin de corregir las desviaciones a la mayor brevedad posible.

Verificación.

Periódicamente se realizan controles de calidad de acuerdo a nuestros procedimientos así como cuestionarios de satisfacción remitiendo al cliente según su petición informe de los trabajos realizados así como de las incidencias y hechos relevantes.

info