La contratación de un servicio de conserjería externo le ofrece las siguientes ventajas.
Flexibilidad.
Vd. puede contratar un servicio de conserjería por horas, días semanas, meses o años, sustituyendo el personal que considere o dando por finalizada la prestación del servicio en cualquier momento por las razones que considere oportunas sin coste alguno.
Confianza.
Disponer de alguien de confianza en su bloque de viviendas. Con buena presencia. Enfatizando un trato cercano y personalizado con los vecinos, siempre con la máxima educación y discreción.
Además de encontrarse respaldado por una empresa con las garantías de solvencia y reponsabilidad a la que Vd. podrá exigir el cumplimiento de todas las obligaciones legales incluyendo certificados de estar al corriente de sus obligaciones laborales y tributarias y una póliza de responsabilidad civil para la cobertura de posibles incidencias.
Profesionalidad
Disponer de alguien debidamente formado para desempeñar sus funciones con un único objetivo: ayudar a los vecinos y hacerles la vida más fácil y agradable.
Atención 24 horas e inmediata de incidencias
Respaldo
Sentir que hay el respaldo de una empresa detrás de cada empleado que se encargue de todo, bajas, suplencias, reclamaciones.